04 noviembre 2007

Stan Llenando Mi Closet D Kosas??? o xk ia no m puedo meter???

ps si resulta k esta semana fui sacada d mi closet d una forma brutal!!!


nose xk, no puedo explicarme xk simplemente a to2 les interesa lo k pasa o no pasa en la vida d los demas i no pueden dedicarse a su aburrida vida, bueno kreo k es justamente x eso xk es ABURRIDA!! i konste ke no stoi diciendo k mi vida sea un maravilloso viaje en montaña rusa, pero al menos inkluye algo k le da un toke interesante... MI LENCHES!! aunk ultimamente he rekonsiderado mi BIZKETES [Jajaja bueno!! ese tema para otra ntrada]

soi una niña "normal" n lo k kabe... no m gusta para nada ser el centro d atencion y el hecho d ser lencha y k el mundo lo sepa implica cierta atencion aunk no la kieras...

el entrar a la uni implico, cambio d ciudad, pedas, amigos nuevos, clima nuevo, el salir un poko mas del kloset ya k tendria una vida lejos del lecho materno jajaja, responsabilidad, pedas, y mas pedas jajaja

los primeros 2 semestres todo habia stado bn relativamente, sali del kloset kn mis amigos, solo kn algunos los k krei prudente, i algunos mas se enteraron x otras personas pero nada k m molestara o inkietara...

pero este semestre tuvieron k entrar a la misma universidad k io 3 lenchas ke son mui muuuuui deskaradas i medio pendejas, 2 d ellas son novias y la otra es una mujer rara kn la k estuve saliendo, aunk ahora k la veo no m expliko xk lo hice jajaja ya no m gusta para naaaada y pues el hecho d haber salido kn ella implika ke me mencionen en sus platikas muchas d ellas frente a personas ke desconocen o DESKONOCIAAAAN mi lenches!! Pero tal parece k ahora mi vida es del dominio publiko i aunk ia me estoi acostumbrando todavía m molesta un poko la intolerancia y la falta d respeto a las lenchas kloseteras komo yo!!

Es mui normal hasta cierto punto k las personas hablen, mas si algo no es komo ellos o komo lo k consideran normal, pero lo k realmente me frikeo, molesto, me sako muxisimo de onda es k hasta un profesor lo komente!! I no kon otros profesores o bueno nose =S WTF?? Supongo k si lo hace,

Al jueves para ser exactos un amigo al k hace poko le confesé mi lenches me dijo k un profesor hizo publika mi vida en una d sus klases WTF!!!

Primero se mete en la vida d los demás i se la cuenta a todo mundo, i luego no esta enterado d la situación OSEAAAA!! Me involucra kn una de mis amigas WTF!!! I dice hasta mi apellido...

La neta la neta m sake muxo d onda xk k onda?? Ese tipo de personas es la ke me sta “formando” para ser profesionista??? Xk si voy a ser komo el ke weba!!!


Aaaaaaaaaay!!! Dejenme en mi kloset stoi mui contenta chingadooo!! Ya saldre kuando io lo krea prudente!!

2 comentarios:

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

pinche gente, porqué no se opcupan de su vida??????, dime cuándo y donde hay que darle una calentadita al profesor ese......
un abrazote

Anónimo dijo...

me ponen irascible las personas que se ocupan de la vida de otros, en vez de estar preocupados por la suya y su forma de vivir, que dejen de estar chingando!