20 noviembre 2007

ETIKETANDOO!!

-No me etiketo!!
-pero los demas si!!



esto s un fragmento de una conversacion que tienen Spencer Carlin [Gabrielle Christian] y Ashley Davies [Mandy Musgrave] en mi nueva adiccion South Of Nowhere la mayoria ia deben de saber d ke hablo

y s mui cierto!! too much!! d hecho en este momento me siento etiketada, en la universidad soy la nueva lesbiana ¬¬ i eso s algo k m molesta

siempre he dicho k no m importa lo k digan los demas k las unikas 2 opiniones k m importan son las d mis papas, pero no puedo evitar k m inkiete komo me ven o k hablen d mi

ke algunas personas k m konocian d antes i hablams o al menos me saludaban ahora m ignoran ...
pero ps kien no te acepta komo eres no vale la pena :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cowko dijo...

Mi Mizz no le hagas caso a esa gente... al diablo con ellos!

Ignoralos y ke no te importe lo ke digan o piensen de ti... ke ellos se desgasten etiketandote mientrás tu sigues siendo MIZZNONAME!

Te amo con pasión y locura!!!

Anónimo dijo...

A veces las personas se encuentran tan pero tan vacias en su apática y sin valor vida, que comienzan a fijarse en la de otras...

¿Vale la pena una persona que no te acepta como eres?

No!!!!!!!...