05 noviembre 2007

soñar...

varias definiciones de 1 sueño: " 1 espacio mas para dar lugar a nuestras frsutraciones"

1 sueño es un DCO k nuestro korazon pide...

un sueño es 1 portal a nuestras frustracions.... es la dedfinicion de la Roker

siempre me han dicho que es ideal i aceptable tener sueños para cumplir...
pero y si no podemos?? si simplemente todo esta en tu contra
y lo que sueñas s practicamente IMPOSIBLE...

es el pinche inconsiente que nos traiciona!!!
nos ataka sin tokarse el korazon... [si tuviera] y asi kuleramente y de el no nos podemos defender =(

es horrible ese sentimiento tan cabron cuando t despiertas d 1 sueño hermoso dond todo es perfecto y aunk s simplemente 1 sueño parece TAAAN real...
kuando te das kuenta k estas sola en tu cama y despierta es komo una mentada d madre, una patada n el estomago xk estas ahi

es como caer de una nube donde todo era color d rosa y con gas d la risa xk eras feliz y el madrazo duele!!!


este tema ha sido objeto d muchas platikas i divagaciones kn la Roker...

i ultimamente he stado soñando muchas kosas muy raras k no puedo explikar, sueño kon personas k no estan knmigo i k no pueden asi k nada mas m iluziono....
i m siento fatal al despertar o tngo sueños raros i sexosos kn personas k ni al kasooo...

n konkluzion!! no m gusta soñar...

5 comentarios:

Bada dijo...

Pinche roker... me hace pensar muchas cosas... así es la wey.
A mi tampoco me gusta soñar... es de la chingada despertar a la cruda realidad.
Ni pedo... ya k.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cowko dijo...

Hermana!!! Te me has desaparecido... pero wait! No... te encontré el martes en la madrugadita!!! jojo!

Sis... a mi tbn suele sucederme lo de los sueños de vez en cuando... pero no puedo hacer nada con ellos... no los puedo controlar... unos son medio tristes y otros medio sexosos -creo ke prefiero los ultimos jaja-

Te amo sis! Cdt

Anónimo dijo...

pues a mi si me gusta soñar, y la onda onírica me llama tanto la atención que hasta me leí los libros de Freud u_u

AdrinkFishnández dijo...

me gustaba soñar...

kuando krei k todo eso era posible

=/!!