01 septiembre 2007

TranzPoooTinG!! (O_o)

el shock k kauso el baile erotico de "AFRODITA" sobre mis piernas... fue taaan fuerte k no rekordaba kn k kancion lo habia hexo...

ayer n la uni mientras ztaba kn una amiga 1 tipillo de mi zalon puso una cancion en su celular... i mientras decia bailen bailen!!! [kual borracho d table chafa]

mi mente me transporto a aquel viernes, en aquel table super chafa dnd me vi sentadita y con una voluptuosa mujer sobre mis piernas...


jajaja no manchen mi reaccion stuvo KAGAADA!!


- puse kara d (O_o) WTF!!
- mi karita parecia ser 1 tomate xk staba teeerribleemente ROJAAA!!!
- tuve 1 atake d risa k NO pude explikar...



la kanzion k bailo "AFRODITA" sta super chafaa... bueno s que tmb el reggaeton no es lo mio...
se iama " noz fuimoz hasta abajo" i la kanta daddy yankee WTF!! sta bn chaaafaa!!! neta el wei kanta horrorozo!! i la kanzion no puede ser mas simple solo dice:

Ya que nos fuimos hasta abajo  que..
se se se se se se se
se se se se se se se
se se se se se se se
se se se se se se se

i lo repite komo 5 o 6 veces n 2.30 minz aprox!!! WTF!!

eso no z muzika ¬¬!! Pff!!!



2 comentarios:

Cowko dijo...

jajaja!!!
eso no es música!!!
tienes razón!!!...

pero bien que te bailaron!
con esa canción!!!
jajajaja!!!

ay sis!!!
me hubiese gustado
ver tu cara superroja!!!
jajaja!!!

cuando me llevas???
ia tienes experiencia...
además prometo no decirle
nada a mom!!!

Besos sis!!
Love u!
con pasión y locura!!!

Anónimo dijo...

SE SE SE SE SE JAJAJAJAJA

QUE ESPERABAS DEL REGEATTON!!! PERO LA TONADITA EHHHHH!!!

JAJAJA XIDO LO DEL BAILE!!! IUUU