29 septiembre 2007

en serio hablo chistoso???

ai algo k tengo y k no m gusta... bueno no solo algo pero la kuestion de esta entradan no es analizar to2 mis taumas xk utaa no akabo jajaja...
la kosa es...


tengo voz chistosa?? hablo chistoso??


todo empezo el dia d mi kumple recibi muchas llamadas =D mensajitos i felicitaciones [grax a toooodaz i to2 x akordarse] pero recibi una llamada mui especial!!! sin menospreciar a ninguna, mi hermanita Lespi me llamo desd peruuuu!!! oorale nunk m habian hablado d tan lejos...

despues de llamarme m dijo k hablo CHISTOSO!! jajaja dsps kiso komponerlo i m dijo ke mi acento era PEKULIAR!! i ke eia nunk lo habia escuchado antes x eso se le hacia RARO

despues de eso... puse en mi nick del msn...


en serio hablo chistoso???


y recibi un mmonton d opiniones jajajaja la mayoria d mis amigas me dijeron k si derrepente es graciosa, 2 de miz exgirls me dijeron k s medio sexosa, la lench fam i amigas cercanas me dijeron k no, k hablo medio mamon pero normal...
las k no habian escuchado mi voz hasta les kante jajaja y kosas asi...

ahora si tu ia eskucaste mi vos... es chistosa?? o k onda?? jajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anet dijo...

si si hablas gacho jaja bueno no gacho cagadoooooooooooooo S:

Anet dijo...

si si hablas gacho jaja bueno no gacho cagadoooooooooooooo S:

Cowko dijo...

Sis!!!
Te cree un trauma?
o_O

No lo puedo creer!!!
... Pero... es que...
Tu voz se me hizo asi
como rarita!
Yo te lo dije: es medio
peculiar XD

Por cierto, con que
primero dije chistosa y
luego la arreglé con
peculiar?
jajajaja

Te adoro mi sis!!!
Te me cuidas muxo!
A lot of kisses!!!

Love, Lespi

P.D.: Cuando me vuelves
a cantar?... Ya se que
canto feo pero si quieres
io tbn te canto!

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

mmmm, lo siento pero no tengo punto de comparación, espero algún día poder opinar al respecto, saludos