19 septiembre 2007

Tomar? o No Tomar... eH aHi eL DiLema!!

PROPIEDADES DEL ALCOHOL


1.. Quita la angustia

2.. Extingue la culpa

3.. Hace olvidar [aunke sea solo un rato

4.. Suelta la lengua

5.. Afloja el calzon [awas kn esto]
6.. Te aleja de la oficina

7.. Lima asperezas

8.. Arregla corazones rotos [psss te dire k no siempre]

9.. Acerca amigos[a veces los acerk de mas jajaja]

10.. Sirve de aperitivo

11.. Se te olvida el hambre
12.. Apresura desenlaces

13.. Causa rubores

14.. Elimina la timidez[esto me sirve a mi]

15.. Afina tu voz[eaaa para kantar]

16.. Levanta tu animo

17.. Fomenta relaciones romanticas [aunk sean d una noche]

18.. Te da calor

19.. Infla el tino

20.. Hace compadres[i tmb hijitos jajaja]
21.. Liga comadres
22.. Cierra tratos

23.. Abre las piernas [asuuu neta?? awas kn esto tmb]

24.. Aligera los caminos[mientras solo sean los caminos]

25.. Acorta las esperas

26.. Festeja la compania
27.. Cura la tristeza

28.. Aumenta la alegria

29.. Mejora la digestion
30.. Mata las lombrices


Por eso y mas..............!SALUD!
...y despues de las 12 p.m.:

1.. Saca la belleza escondida

2.. Paga de mas en el bar

3.. Mueve calles, postes, chapas de puertas y escaleras

4.. Abre cinturones, baja cierres, y arranca botones

5.. Baja pantis y boxers [uuuy!!]

6.. Disminuye el tino
7.. Provoca ronquidos y sobresaltos...

y a las 8 de la maniana:

1.. Causa dolor de cabeza y sed...y a veces, ardor

2.. Genera amnesia [si no m acuerdo no paso jajaja]

Al final de todo, las desventajas son menos que las ventajas.

.....Conclusion???
!!!A BEBER !!!

[sigamos fomentando el alcoholismo!!]

2 comentarios:

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

jajaja, neta que si, por eso ayer me fui a echar unos alcoholes con mis amigas, bueno, siempre sobran pretextos,un abrazote y estoy en deuda con el pastel, pon dirección y lo mando por paquetería
chauuuu

g. dijo...

viva el alcohol! :D