24 febrero 2009

eL oLvido S una PaztiLLa SuicidaAa!!

...Me tome una pastilla
me juraron que haria
olvidarme de que no estas aqui
y entre frascos vacios
que alfombran mi barco
no despierto ni puedo dormir
estoy bien..

pero la vdd es q no quiero olvidart T_T pq el olvido es morir lentamente!!!

olvidar lo q t sucede es komo morir un poco... si decides olvidar alguna situacion estas matandote!!


...me tome una pastilla
me juraron que haria
me tome una pastilla
me juraron que haria...



hace unos dias tuve la fuerza para dejarte ir d una vz por todas... para ya no kerer pensarm kontigo, para ya no pensar en ti...


y no, no te olvidare u_u porque es algo realmente tonto tratar de olvidar algo k m kauso tanta felicidad, tanta tristeza, tanta...

tantos sentimientos!!!

no te olvidare!! simplemente t voy a dejar d un lado para seguir kon mi vida


...y si algun dia de estos regreso
si ella esta aqui por casualidad
pelearia todo el tiempo tal por estos momentos
y talves y me olvide del mar...del mar


...Me tome una pastilla
me juraron que haria
olvidarme de que no estas aqui
y entre frascos vacios
que alfombran mi barco
no despierto ni puedo dormir..


estoy bien..

3 comentarios:

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

me siento igual...., hace 7 días "dejé" ir a mi ex, me duele el alma...

Jessica Sosa Echagaray dijo...

chiales, donde la compro? quiero un frasco para toda la vida

demenxiax dijo...

hahaha
esta muy bueno tu blog!
xD