05 julio 2008

Katy Perry... O_o OMG!!!


Perry nació en Santa Barbara, California, Estados Unidos. Hija de dos pastores, en su niñez escuchaba música gospel y cantaba en la iglesia. Cuando Steve Thomas y Jennifer Knapp le incluyeron en su casa disquera, Red Hill Records, publicó su primer disco, Katy Hudson (2001), un álbum de música cristiana gospel. En su adolescencia, Perry encontró un disco de Queen, "y el cielo se abrió y me salvó. A partir de entonces, ellos han sido mi mayor influencia," dice Perry . También entre sus influencias musicales se incluyen Heart y Joni Mitchell, entre otros artistas.

Katy Perry (nacida Katheryn B. Hudson el 25 de octubre de 1984) es una cantautora y actriz estadounidense. Es más reconocida por sus sencillos, "UR So Gay" (Tú eres tan gay), publicado en 2007, y "I Kissed a Girl" publicado en 2008, ambos por Capitol Records . "I Kissed a Girl" logró ser la canción de pop más bajada en iTunes (la número dos de canciones de cualquier categoría) y también el ringtone más bajado


Empezó a llamar la atención cuando Madonna declaró en dos programas de radio estadounidenses que "UR So Gay" era su canción preferida del momento

bueno ps ella es mi nuevo amooor!!


no manches me nkaaanta... kanta super chido tiene un super stilo neta jajajaja aparte sus kanciones son taaan gays jajajaja

2 comentarios:

g. dijo...

jajajjaja te lo juro que yo iba a subir algo sobre ella xD
es la onda, la rolita cover de "use your love" esta mas chila que la original

Ishtar dijo...

Y ella es lencha???

Ese bombón de mujer es gay???!!!!!!!

O.o