01 abril 2008

The Quiet Things That No One Ever Knows....

....o bueno kasi nadie!!!

  • me aterran los payasos
  • me he enamorado 2 veces
  • me vuelven loka los huesitos de la kadera
  • tengo un resentimiento guardado que no puedo dejar atras
  • las espaldas d los hombres me parecen muy sexys
  • cuando tengo ganas d llorar escucho a shakira
  • soy una golden star [jajajaja]
  • tengo muuuuuuy mala memoria
  • tengo miedo a las arañas
  • extraño esas noxes kon ella...
  • veo mis bubis mas chikas a komparacion de komo las ven los demas
  • tengo una extraña fijacion kon los puntos suspensivos
  • nunk he hecho un striptease y se k m aterraria hacerlo
  • no m gusta que me vean desnuda
  • casi todas las personas k me gustan, tienen novio o novia
  • siento k el amor no s para mi
  • m guardo muchas d las kosas k siento
  • soy tartamuda
  • amo el kolor verd!!
y muxaz otraz kosas k x ahora no sabran...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la mitad de lo que tienes en tu lista lo suponia, la otra mitad, no me extraña, jaaj conocerte tanto, con tan poco :)

DL

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
frifolito dijo...

si yo tmbn qiero sber q es eso de golden star??? concursaste en algo o q??

y tus secretos no son tan extraños... la mayoria de las personas tienen muchas de las cosas q tu tienes... como yo!! yo tmbn tengo cierta fijación con los puntos suspensivos... siempre los uso, yo creo q mas q el punto y la coma jajajaja...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.