02 marzo 2008

[...t xtraño!!!]

...Y es cuando estoy con ella, cuando me doy cuenta de lo mucho que te extraño… de mi verdadero lugar en este mundo, de tu locura, de mi masoquismo… de que la pasión no se hace, la pasión nace, te arrastra, te envicia… te mata de a poquito…

Extraño tus manías, tu olor, tu voz, tu mirada, el control que de todo tenías, de mis respiraciones, del latido de mi corazón… extraño las noches a tu lado… esas que nunca vivimos pero que tanto anhelé… TE EXTRAÑO...

Extraño la poesía, las palabras, las promesas… tu enigma… tu frialdad, extraño tus ojos verdes… la frialdad de tus ojos verdes que miran sin deseo…

Y me aburro de la monotonía, de la felicidad en extremo, de la perfección… de lo ordinario de mi situación… y las lágrimas se quedan en el resquicio de mis parpados, tímidas, sin fuerza, sin valor y mejor se guardan esperando a la próxima vez que piense en ti, entonces quizás, se animen al suicidio y rueden por mis mejillas… Entonces quizás encuentre el valor suficiente y vuele al precipicio dejando un rastro de ellas…


lo enkontre x ahi entre mis kozas...

la neta nose kien lo escribio ni nada,

pero me llego =(...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sta shido.

DL

Ishtar dijo...

Jajajaja

Cuando empece a leerlo dije: OMFG! se parece a algo que escribí hace mucho!! y siiiii... yo lo escribi hermanita!!! jajaja...

Era mi post que nunca seria post y termino siendo post!!! jajajaja


Un gusto que ya estés mejor, te adoro!!!