08 febrero 2008

FANZ CLUB!!!

jajajaja oi n la skuela m mori de risa asi literal kasi m kedo sin aire i el stomago m dolia kuleimente...


i es k resulta k segun un amigo tngo mi propio club d fans!!!
ayer x la tarde tuve k ir a la uni x motivos de pendejes a buskar a un profesor, i antes de entrar me tope kn 2 chavitas lenchaaaaz!!! [kabe aklarar ke en la tarde studian lenchas x monton] k m vieron kn ojo de ligadoras, pero io venia en la pendejes enviando un mensajin y ps nada + las vi asi d rapidin...


al ntrar i star buskando a mi profesor m tope kn 1 grupito lenchoso en la kfeteria y ps paso. tan solo stuve 25 minutos ahi... i antes d irme m nkontre a mi amigo kien m hizo komentarios sobre la poblacion lenchosa vespertina, de la kual formare parte el proximo semestre...

el asi muy buen pedo m decia mira esas son i esas tmb i esas d alla i asi i nooo mamen osea asi un fuckero de mujeres pero ningunas asi komo k mui buenona k digams... habian unas k no staban nada mal pero nada asi spektakular...


mi amigo dice k kuando m fui un grupo se acerko a preguntarle k ke pedo knmigo k si era, k si andaba kn alguien osea mi fon i todo el pedo jajajaja


asi ke señoras i señores... lenchas i Hmm gays?? jajajaja tengo un club de fans jajaja ke kagadooo...

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Yo quiero mi propio club de fans!!!!
de preferencia doctoras bien seTTTTsis!!!!

Te quiero hermana!!!

La Lencha dijo...

Disfrútalo!!! y siempre intenta firmarles una boobie! ok???? después tal vez saldrás en la revista caras lencha jeje como la mujermás codiciada de méxico

Gaelle dijo...

jajaja... diosss....enjoy it..organiza fiestas..convivios..firma de autografos jaja...ne...

disfrutalo para bien... es bueno saber que la gente te aprecia y se fija en ti:D...suerte y felicidadess¡¡¡