03 diciembre 2007

Diciembre... [winter just wasn't my season]

2 AM and she calls me 'cause I'm still awake,
Can you help me unravel my latest mistake,
I don't love him, winter just wasn't my season


Breathe (2 AM)
ANNA NALICK

aaai esa kancion...
trae tantos rekuerdos kn ella, = k diciembre, he tenido tantos diciembres, este sera el #20 antes me enktaba k fuera diciembre,
todo lleno de fiestas, abrazos, familia, regalos...

al ir kreciendo muchas d esas kosas kambian su significado y lo que antes te importaba ahora simplemente no es lo mismo, ahora tienen mucha importancia tus amigos, el tiempo k pasas kn ellos, las kosas k hacen i todos esos momentos graciosos, tristes, raros ke se io...

hace 2 años, mi vida kmbio de muxas formas hice kosas k nunk pense hacer, mis prioridades kmbiaron, la forma en k veia a muchas de las personas que estan o estaban cerka de mi, lo que pensaba i pensaban de mi...

mi forma de ver el amor, el sufrimiento...

2 años konsekutivos teniendo diciembres mmm komo decirlo, realmente nose komo definirlos, llenos de akontecimientos k markaron mi korazonzito d muchas formas...

i aunk se k q este sera dificil ya kiero star kn mis amigos, teniendo esas noches lokas llenas d alkohol i momentos raros...

xk son esos momentos k me hacen eskribir kosas komo estas jajaja

i es en diciembre kuando t das kuenta de lo k hiciste en el año lo bien o mal k te fue, es kuando tratas de mejorar, kmbiar las kosas k hiciste mal, o d hacer las k no hiciste..



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.