23 octubre 2007

i en el menu... Sopa D yo!!!


Si mis kerid@s visitantes oy fui una sopaaa...

resulta k oi en la mañana me dirijia a la universidad komo kualkier día, salí d mi ksa komo si nada, me puse los audífonos komo siempre lo hago y el gorrito d mi suéter xk hacia algo d friitoo...

me dirigía a la parada de la combi, y aunk estaba nublado no parecía k iba a llover...

o al menos no taaaaan fuerte ¬¬

la kombi empezó a avanzar y el trayecto parecía normal komo kualkier otro, pero no duro mucho... omfg!!! De repente comenzo a llover taaan fuerte parecía k el cielo se kaiaaa netaa…

Iba escuchando musika, y pensando komo iba demonios a atravezar el libramiento?? M iba a super mojar!!

Y si asi fue, kuando me baje de la kombi llovia aun mas fuerte!!! Y en la carretera se hacia un rioo d awa suciaa!! Kasi kasi komo el amazonas!! Jajaja bueno no tmpk pero si staba kabron facil tenia 30cm d profundidad O_o

Al bajar analize bn x dnd tenia k pasar, pero tenia k pensar rápido xk me estaba mojando, debia d encontrar el lugar menos profundo, y pasar mas rápido aun antes de k un coche me atropellara!!

Ok encontré x dnd pasar!! Pero FUCK!!! a esa hora el semáforo kambio y ya no pude, 4 minutos mas mojándome!! Y pues si estuve convirtiéndome en sopa junto a un wei de medicina k iba vestido d blanko, kon riesgo d ke los coches k pasaban nos mojaran =S

El semáforo kambio!! Cruze, me moje los pies pero no muxo, ya habia pazado lo mas difícil según yo, pero todavía me kedaba media cuadra llena de charkos ENOOORMES! Y bajo la lluvia, FUCK y rekontra FUCK!! [ok normalmente m nkanta kaminar bajo la lluvia, pero no kuando voi a estar todo el dia con la ropa mojada!! Y menos si voy a estar en la uni =S].

Al fin llegue a la eskuela TOOOOODA mojada kual sopa de MizzNoName jajajaja mis pies nadaban en mis zapatos, los jeans se me kaian y pesaban un buen, el sweter staba friooo komo el solo y mi cabello era un kompleto desastre =S

Oi salgo d la uni a las 12 y todas las klases k tengo son importantes ni komo no entrar a una para irme a cambiar, asi k asi stuve de 7am a 12pm mojada. Apenas Sali vine a mi kasa a bañarme kn awita kaliente y a escribir mi contingencia =S jajaja

Odio k llueva en la mañana!!!

2 comentarios:

Cowko dijo...

o_O wow!!!

Casualmente hoy me sorprendió una lluvia muy ligera en mi lugar!

A diferencia de ti, la amé y disfruté cada gota que mojaba mi rostro!...

Te amo hermana y lo sabes!
Millones de besos!

Anónimo dijo...

por eso siempre reviso el reporte meteorológico ... 8-) ... jajaja.