05 agosto 2007

u Zay jelou!!

ola!!! pz zta z la primer ntrada k zkribo n blogger... jajaja normalmente tenia mi blog n myspace i en el zpazio del msn, perooo a petizion de miz hermanas!! pz mude todo para aki... pero ps ire publikando poko a poko =P apenas m adapto al blogger jeje


oi xtrañamente me 100to desinspirada =/ me 100to asi komo KRUDAA =Z pero ai voi otra vz komo diria mi madre!!! jajaja aunk io kreo k m enfermare... i todo z x no parar ni un zolo dia n mi kaza... x dezvelarme chateando kn la lesbian fam... i x 1000 i un kozaz k zigo haciendo jeje


ultimamente komo no he hexo mas k ztar aki zentada kedandome kada vez + zin trazero he rekordado tantaz kozaz i me he puezto sentimental.. kuando decidi kmbiar mi blog para aka nkontre muxizimaz kozaz k trajeron rekuer2...

entre todo esto enkontre un video k m hace sentir extraña siento k es la hiztoria d mi vida =Z...
ez k neta n el amor me ha ido TAAAAN MAL!! k he iegado a penzar k ezo no z para mi =/ ....

cheken el video i la kanzion z una d miz favoritaz!!

aaaah se me olvidabaaa... mix tapez [n su defekto mix cd'z jajaja] say a looot!! make one 4 someone!!


zee yaa muakz muakz!!











3 comentarios:

Cowko dijo...

Sis io tenía que ser la primera =)
ia era hora de empezar a leerla!!!

Me consta que andabas con cruda...
pero tbn andabas con los germenes,
la gripe te quiere atacar!...
pero se me cuida mi sis!

Como me dijiste que publicarias
poco a poco... lentamente!
Pues estaré atenta a tus post's

Te amo sis... un día te dije:
Te amo con pasión y locura (como
normalmente le digo a mis amigas)
... so sis... you're my friend
and my sister!

Love, your sister Lespi

Ishtar dijo...

Hermana... siempre pensamos que el amor no es para nosotras y un día, a la vuelta del blog, te topas con la persona mas increíble del mundo y agradeces haberla conocido y te empiezas a enamorar...y otra vez mis traumas al aire jaja XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.